Gestión documental
Innovación en GESTIÓN ® de documentos empresariales
GESTIÓN®
Plataforma digital para el almacenamiento y administración de documentos empresariales
Solución integral que facilita organizar, catalogar y encontrar de manera FÁCIL todo tipo de documentos empresariales. Esta información se comparte en un repositorio común, lo cual permite un trabajo colaborativo y remoto eficiente
¿Porqué es fácil organizar y catalogar documentos en Gestión?
Permite asociar rápidamente los documentos a estructuras documentales tipo catálogo y a los contactos que los generaron
- Gestión te sugiere estructuras documentales para que clasifiques tus documentos por tipo y subtipo, donde tienes modelos a escoger y lo mas importante es que puedes vincularlos a cualquier Contacto de tu empresa, que puede ser un prospecto, cliente, proveedor, etc.. Toda la relación documental que tengas con un contacto queda registrada y catalogada.
- También puedes organizar toda la documentación comercial y técnica de tus productos, de esta manera tus colaboradores tendrán siempre la información disponible para dar un mejor servicio al cliente
- Los documentos asociados a la estructura documental financiera del Gestión pueden vincularse al plan de cuentas (contabilidad) de tu empresa.


Puedes crear Flujos o contenedores
- Gestión, te permite crear contenedores (carpetas) que agrupen documentos según la necesidad de tu empresa. Son de mucha utilidad para dar seguimiento a un flujo o proceso donde intervienen estos documentos. Por default puedes escoger contenedores relativos a : Oportunidades de venta, Soporte técnico, Tramites, etc. , pero Gestión también te permite crear contenedores según tu necesidad.

Descubre porque es fácil encontrar documentos en Gestión:
Busqueda de documentos por Contacto y con muchas opciones de filtro
- ¿Qué te parecería ingresar a la información registrada de tus clientes y además poder acceder a todos los documentos generados /recibidos en tu relación con el?. Ahora con Gestión, es posible!! Puedes ver correos, cotizaciones, ordenes de compra, contratos, facturas, pagos etc.. y de manera muy fácil gracias a los filtros que dispones.
- O talvez, ¿Ingresar a tu proveedor de servicios y observar todo el historial de facturas emitidas por el y los pagos que le has realizado? Gestión te muestra las planillas de forma secuencial mes a mes y el detalle de los pagos. Puedes tener a la mano los contratos de servicios firmados con él o el registro de algún reclamo (correos , documentación, resolución etc..)
- ¿Quieres dar seguimiento a un proyecto , un proceso , creado mediante flujo?, puedes hacerlo de manera fácil. Gestión te indica que documento inicio el proceso, y su posterior secuencia. Desde cualquier documento puedes ver cual le precede o le antecede. Puedes asignar tareas a los responsables del manejo de cada documento y ver su estado de cumplimiento
- Y lo mejor, también puedes visualizar la documentación desde tu dispositivo móvil o a través de tu navegador de internet.
Agenda ya!!! una demostración de Gestión
Solicitar Cotización de Gestión
Andres Oquendo
Telf. 2248488 ext. 113
andreso@ingelsi.com