Software Customer Analytics

FREUD – ANALÍTICA DEL CLIENTE

Descubra información relevante

para fidelizar sus clientes y aumentar sus ventas

FREUD – SOFTWARE DE ANALÍTICA DEL CLIENTE

La Analítica del cliente permite a las empresas conocer realmente a sus clientes,  quienes son?  que hacen ?, que quieren?, como y cuando es oportuno hacer un contacto con ellos?.   Con Analítica , creamos  experiencias personalizadas que permiten  a nuestro negocio generar mas ingresos y fidelizar a nuestros clientes

conoce a tu cliente

 

Apoyado en nuestro software  FREUD,  ahora usted puede conocer el comportamiento de sus clientes,  y ofrecerles productos que se ajusten a sus expectativas con alta probabilidad de compra .

Focalice sus esfuerzos de venta y obtenga los resultados deseados

Oriente sus campañas al segmento de clientes mas rentable o en riesgo de deserción

Freud,  elabora una segmentación natural resultado del uso de técnicas matemáticas basadas en RFM (recencia, frecuencia, montos), lo que permite conocer a nuestros clientes mas fieles, clientes potenciales o en riesgo de deserción, permitiendonos optimizar nuestras campañas de marketing.

Determine cestas de productos exitosas por segmento de clientes

Freud, le sugiere la canasta de productos que mayor aceptación de compra tendrían en cada segmento

Identifique productos ideales para ofrecer en venta cruzada

Freud, identifica los patrones de comportamiento de compra de los clientes, de esta manera sabremos que productos ofrecer con alta probabilidad de compra despues de que un cliente a comprado uno o varios productos.

Conozca el comportamiento de compra de sus clientes y ofrezcales los productos que requieren oportunamente

Ahora que ya conoce los gustos y preferencias de su cliente, ofrezcale productos de su interes en el momento oportuno conociendo su periodicidad de compra (días).

Matriz de Transición de clientes – NOVEDAD

Con esta caracteristica de FREUD,  usted podrá visualizar y evaluar la efectividad de los  esfuerzos de las campañas de marketing.

Cuantos y cuales clientes nuevos obtuve y fidelice?   Cuantos y cuales clientes han pasado de ser clientes potenciales  a  clientes fidelizados ?  Que clientes frecuentes han  estado comprando menos en relación a periodos anteriores?   Que clientes en riesgo de deserción se recuperaron? Los clientes que desertaron se compensan con los nuevos?

Todos los resultados de FREUD son visualizados en reportes interactivos  en un entorno WEB

Solicitar Cotización o demostración de Software de Analítica del cliente

Mario Aguirre

Telf. 2248488 ext. 110

marioa@ingelsi.com

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