Software Customer Analytics
FREUD – ANALÍTICA DEL CLIENTE
Descubra información relevante
para fidelizar sus clientes y aumentar sus ventas
FREUD – SOFTWARE DE ANALÍTICA DEL CLIENTE
La Analítica del cliente permite a las empresas conocer realmente a sus clientes, quienes son? que hacen ?, que quieren?, como y cuando es oportuno hacer un contacto con ellos?. Con Analítica , creamos experiencias personalizadas que permiten a nuestro negocio generar mas ingresos y fidelizar a nuestros clientes
Apoyado en nuestro software FREUD, ahora usted puede conocer el comportamiento de sus clientes, y ofrecerles productos que se ajusten a sus expectativas con alta probabilidad de compra .
Focalice sus esfuerzos de venta y obtenga los resultados deseados
Oriente sus campañas al segmento de clientes mas rentable o en riesgo de deserción
Freud, elabora una segmentación natural resultado del uso de técnicas matemáticas basadas en RFM (recencia, frecuencia, montos), lo que permite conocer a nuestros clientes mas fieles, clientes potenciales o en riesgo de deserción, permitiendonos optimizar nuestras campañas de marketing.
Determine cestas de productos exitosas por segmento de clientes
Freud, le sugiere la canasta de productos que mayor aceptación de compra tendrían en cada segmento
Identifique productos ideales para ofrecer en venta cruzada
Freud, identifica los patrones de comportamiento de compra de los clientes, de esta manera sabremos que productos ofrecer con alta probabilidad de compra despues de que un cliente a comprado uno o varios productos.
Conozca el comportamiento de compra de sus clientes y ofrezcales los productos que requieren oportunamente
Ahora que ya conoce los gustos y preferencias de su cliente, ofrezcale productos de su interes en el momento oportuno conociendo su periodicidad de compra (días).
Matriz de Transición de clientes – NOVEDAD
Con esta caracteristica de FREUD, usted podrá visualizar y evaluar la efectividad de los esfuerzos de las campañas de marketing.
Cuantos y cuales clientes nuevos obtuve y fidelice? Cuantos y cuales clientes han pasado de ser clientes potenciales a clientes fidelizados ? Que clientes frecuentes han estado comprando menos en relación a periodos anteriores? Que clientes en riesgo de deserción se recuperaron? Los clientes que desertaron se compensan con los nuevos?
Todos los resultados de FREUD son visualizados en reportes interactivos en un entorno WEB
Solicitar Cotización o demostración de Software de Analítica del cliente
Mario Aguirre
Telf. 2248488 ext. 110
marioa@ingelsi.com