Software Contable Monica Ecuador

MONICA

Solución Contable para los Negocios

Información General

MONICA ECUADOR le permite  tener puntos de venta,  realizar facturas manuales y electrónicas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener archivos de clientes y proveedores, manejar cuentas por cobrar, control de bancos y la contabilidad básica de su empresa.

PRINCIPALES MÓDULOS DE MONICA

Facturas

Este modulo le permite crear, modificar, eliminar, definir el nro. de factura, ordenar, realizar devoluciones sobre el inventario.
Facturación por lotes (ideal cuando al final del mes, se tiene que facturar al mismo grupo de clientes por un mismo concepto).
Consolidados de totales de ventas por fechas, clientes, reporte de impuestos y otros.

 

Inventarios

Control de productos en el almacén: crea, modifica, elimina, lista de precios, precios-costo, para un grupo de productos, envié cotizaciones a sus proveedores y luego conviertalos en ordenes de compra (enlazado con el módulo de cuentas por pagar). Otro aspecto importante es el kárdex que puede llevar de su inventario, es fácil de actualizar y manejar.

 

Contabilidad

Diseñado especialmente para el profesional contable, registro de asientos por partida doble, Ud. puede definir su tabla contable ó utilizar la que viene diseñada especialmente para su país, el cual puede ser manejado en multinivel (agrupación de cuentas). Con MONICA obtienes el libro Diario, Mayor y los principales reportes financieros: Balance de la Empresa, Estado de Ganancias y Pérdidas, Balance Tributario y otros.

Cuentas por Cobrar

Para ventas al crédito, MONICA le permite controlar las facturas vencidas, abiertas, pagos parciales, etc. Acceso a un listado de clientes impagos, facturas canceladas, vencimientos de las próximas facturas, estado de cuenta en tiempo real de cualquier cliente, formatos personalizados de ctas x cobrar.

 

Cuentas por pagar

Si su empresa quiere llevar un registo de compras de sus proveedores, entonces este módulo es para Ud. ya que le permite saber a qué proveedores le debe, cuándo se vencen las facturas, etc. Calendario de pagos para el proveedor. Estado de pagos para cada proveedor.

 

Control de Bancos

DPuede llevar una ó 1,000 cuentas corrientes. Es muy fácil crear un nuevo cheque en la cuenta corriente de la empresa, hacer sus depósitos, consultar los saldos, clasificar los cheques, etc. Hacer un cheque es como escribir uno en su chequera, solamente tiene que llenar los espacios en blanco. Realiza una reconciliación con el estado de cta. de su banco.

Solicitar Cotización de TeamViewer

Javier Cubero

Telf. 2248488 ext. 111

javierc@ingelsi.com

Los campos señalados con * son requeridos