Gestión documental

Innovación en   GESTIÓN ®  de documentos empresariales

GESTIÓN®

Plataforma digital para el almacenamiento y administración de documentos empresariales

Solución integral que facilita organizar, catalogar  y  encontrar de manera FÁCIL todo tipo de documentos empresariales.  Esta información se comparte en un repositorio común, lo cual permite un trabajo colaborativo y remoto eficiente

 

¿Porqué es fácil organizar y catalogar documentos en Gestión?

Permite asociar rápidamente los documentos a estructuras documentales tipo catálogo y a los contactos que los generaron

  • Gestión te sugiere estructuras documentales para que tu clasifiques tus documentos por tipo y subtipo,  donde tienes modelos a escoger y lo mas importante es que puedes vincularlos a cualquier Contacto de tu empresa, que puede ser un prospecto, cliente, proveedor, etc..  Toda la relación documental que tengas con un contacto queda registrada y catalogada.
  • También puedes organizar toda la documentación comercial y técnica  de tus productos,  de esta manera tus colaboradores tendrán siempre la información disponible para dar un mejor servicio al cliente
  • Los documentos asociados a la  estructura documental financiera del Gestión pueden vincularse al plan de cuentas (contabilidad) de tu empresa.

Puedes crear Flujos o contenedores

  • Gestión, te permite crear contenedores (carpetas ) que agrupen documentos según la necesidad de tu empresa.  Son de mucha utilidad para dar seguimiento a un flujo o proceso donde intervienen estos documentos. Por default puedes escoger contenedores relativos a : Oportunidades de venta, Soporte técnico, Tramites,  etc. , pero puedes crear los que tu necesites.

Descubre porque es fácil  encontrar documentos  en Gestión:

Busqueda de documentos  por Contacto y con muchas opciones de filtro

  • ¿Qué te parecería ingresar a  la información registrada de tus clientes y  además poder observar todos los documentos generados /recibidos en tu relación con el?.  Ahora con Gestión, es posible!! puedes ver correos, cotizaciones,  ordenes de compra, contratos,  facturas, pagos etc.. y de manera muy fácil gracias a los filtros que dispones
  • o talvez ingresar a tu proveedor de servicios y observar todo el historial de facturas emitidas por el y los pagos que le has realizado?  Gestión te muestra las planillas de forma secuencial mes a mes y el detalle de los pagos.  Puedes tener a la mano los contratos de servicios firmados con el  o el registro de algún reclamo (correos , documentación, resolución etc..)
  • Quieres dar seguimiento a un proyecto , un proceso , creado mediante flujo?, puedes hacerlo de manera fácil.  Gestión te indica que documento inicio el proceso, y su posterior secuencia.  Desde cualquier documento puedes ver cual le precede o le antecede.  Puedes asignar tareas a los responsables del manejo de cada documento y ver su estado de cumplimiento
  • Y lo mejor también puedes visualizar la documentación desde tu dispositivo móvil o a través de tu navegador de internet

Agenda ya!!! una demostración de Gestión

Los campos señalados con * son requeridos

Solicitar Cotización de Gestión

Andres Oquendo

Telf. 2248488 ext. 113

andreso@ingelsi.com